Piensos en Siero

La Cooperativa agropecuaria de Siero se dedica a la fabricación de piensos en Siero, simples y compuestos para todo tipo de animales.

piensos en sieroCOOPERATIVA AGROPECUARIA DE SIERO se constituyó en 1945 y, desde entonces, se dedica de manera especializada a la fabricación de piensos en Siero, tanto simples como compuestos, para toda clase de animales. En la actualidad, la cooperativa está formada por 1.160 socios y nuestro objetivo es prestar un servicio y una distribución de calidad de nuestros productos entre las explotaciones agropecuarias y particulares que lo soliciten.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos de manera eficaz, contamos con unas instalaciones modernas en las que elaboramos nuestro producto con todas las garantías de calidad. Además, un gran equipo humano se encarga de atender al público y prestar todo el asesoramiento que precise, así como de repartir nuestros productos a domicilio. Con esta filosofía y con la ayuda de todos, nuestra COOPERATIVA AGROPECUARIA EN SIERO quiere continuar respondiendo con la misma eficacia a las necesidades de las explotaciones ganaderas.

Contacto

Cooperativa Agropecuaria de Siero

  Marquesa de Canillejas, 24,
Pola de Siero , 33510 , (Asturias)

  985 721 084

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Cooperativa agropecuaria en Siero
Cooperativa agropecuaria Siero
Cooperativas agropecuarias en Siero